Servicios Completos de Ginecología y Obstetricia

Encontrar al ginecólogo/obstetra correcto puede ser una tarea complicada aun en las mejores circunstancias. Pero con la barrera del lenguaje, cuando usted quiere conseguir el cuidado de salud que necesita, esto puede resultar aún más incómodo y a veces hasta imposible.

 

MetroHealth está aquí para ayudarle. Le ofrecemos un servicio completo de Obstetricia y Ginecología con médicos que hablan español. Tenemos empleados en diferentes posiciones cuyo idioma es el español – médicos, enfermeras y empleados – que tienen como meta principal su tranquilidad y su salud.

 

Llame al 216-778-4444. Una persona que habla español le ayudará a programar una cita.

 

Servicios de Ginecología y Obstetricia individualizados para Mujeres hispanas/latinas

El cuidado de la salud de la mujer es un asunto muy personal, no importa el idioma que se hable. En MetroHealth, proveemos muchos y diferentes servicios en español. Usted recibirá un cuidado amable, enfocado hacia sus necesidades médicas.

 

Cuidamos a mujeres que están en la adolescencia, a mujeres adultas, y a mujeres de todas las edades. Nuestro equipo de cuidados médicos facilita exámenes médicos a mujeres sanas, examen de Papanicolaou y métodos anticonceptivos. Suministramos pruebas para detectar Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS) y para detectar el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) y también tratamos los problemas relacionados con los desórdenes de la menstruación. Debido a que tratamos a la persona en su totalidad, ofrecemos también un cuidado general de la salud, educación nutricional y cuidados relacionados con enfermedades.

 

En MetroHealth, orientamos a las mujeres durante el embarazo mediante cuidados prenatales y mediante una atención personal antes y durante el parto. Nuestro equipo de obstetricia atiende a mujeres con embarazo normal y a aquellas que tienen un embarazo de alto riesgo. Contamos con la experiencia necesaria y con los recursos suficientes para atender todas las necesidades.

 

En cualquier otro hospital, el médico que está de turno en ese momento le atenderá durante el parto. Nuestros médicos de habla hispana harán todo lo posible para atender a las mamás hispanas. Sabemos que en los momentos críticos como durante el parto, de lo que menos querrá preocuparse es si podrá comunicarse en su idioma con el médico. Nosotros le atenderemos en el idioma que usted prefiera.

 

Lo Que Hace a MetroHealth Diferente

Ya sea que usted necesite pruebas y exámenes de detección para el cáncer de cuello uterino (cáncer cervical) o pruebas de embarazo, usted recibirá una atención de primer nivel en MetroHealth. Nuestro equipo incluye a enfermeras, personal y médicos licenciados por el colegio de especialidad médica que hablan español. No importa el idioma que usted hable, nuestro enfoque está puesto en usted y en su salud.

 

A diferencia de muchos otros hospitales y clínicas, MetroHealth ya sirve a una población hispana considerable. Tenemos a las personas y a los procesos en su lugar para prestar servicio médico en español. Usamos intérpretes cuando es necesario, pero sabemos que una cita con un profesional médico que habla su idioma es más agradable. De esa manera, nuestro enfoque está en usted y no en la barrera del lenguaje.

 

Obtenga el Cuidado Médico Que usted Necesita

Obstetras y Ginecólogos que hablan español están disponibles en estos centros de MetroHealth:

 

Las horas y la disponibilidad de los profesionales médicos de habla hispana pueden cambiar. Cuando haga su cita, pida que le atienda un médico que habla español. Nos aseguraremos de que usted reciba su atención médica en el idioma que usted prefiera.

 

Entérese más acerca de nuestro equipo en el Directorio Médico.

 

Muchos de nuestros pacientes vienen a nosotros recomendados por otros médicos. Pero, usted no necesita una recomendación, simplemente llame al 216-778-4444 y haga una cita.