Citas

En los mejores tiempos y en los más difíciles, estamos aquí para atender sus necesidades de salud y mantenerle a salvo.

¿Tiene preocupaciones sobre COVID-19? Lea acerca de COVID-19 o llame al 440-59-COVID (440-592-6842).

Citas

En los mejores tiempos y en los más difíciles, estamos aquí para atender sus necesidades de salud y mantenerle a salvo.

¿Tiene preocupaciones sobre COVID-19? Lea acerca de COVID-19 o llame al 440-59-COVID (440-592-6842).

Citas

MetroHealth está comenzando a ver a más pacientes en persona nuevamente, ya que en muchos casos, esta es la única forma de brindarle la atención que necesita.

Ya sea para su chequeo anual, para pruebas preventivas como mamografías y colonoscopías, para las vacunas de su hijo o para procedimientos de diagnóstico como las pruebas de estrés cardiaco, su salud y la de su familia son demasiado importantes para posponer la atención necesaria.

Programar una visita

Hable con su doctor para ver si una visita en persona es lo mejor para usted. Para programar una cita, llame al consultorio de su médico o visite nuestro sitio web Buscar un doctor para obtener la información de contacto de un proveedor cerca de usted.

Ofrecemos servicios de telesalud para que pueda reunirse convenientemente con su proveedor de MetroHealth desde su teléfono, computadora o tableta. Las visitas de telesalud proveen un fácil acceso para obtener la atención médica que necesita, cuando la necesita, sin salir de su hogar.

No posponga la atención que necesita – su salud es demasiado valiosa para darla por descontada o postergar el tratamiento para otro día. 

Nuevos pacientes: si necesita atención inmediata para problemas respiratorios/no relacionados con COVID-19, estamos listos para servirle. Llame al 216-778-5500, opción 3, para conectarse con un proveedor de atención médica que pueda evaluar sus necesidades de salud.

ExpressCare (Atención urgente), clínicas sin cita previa y localidades de emergencia


Asistencia y servicios financieros

Nuestro equipo de servicios financieros puede responder preguntas sobre la facturación, pagos o el estado de su cuenta.

Llame al 216-957-3250 de lunes – jueves de 8 a.m. – 8 p.m. y los viernes de 8 a.m. – 5 p.m. o envíe un correo electrónico a Servicio al Cliente.

Para preguntas acerca de la cobertura del seguro médico o la inscripción en el programa financiero de MetroHealth, comuníquese con el Equipo de Elegibilidad Financiera al 216-957-2325 de lunes – viernes de 8 a.m. – 5 p.m.

SERVICIOS FINANCIEROS