Telesalud

En los mejores tiempos y en los más difíciles, estamos aquí para atender sus necesidades de salud y mantenerle a salvo.

¿Tiene preocupaciones sobre COVID-19? Lea acerca de COVID-19 o llame al 440-59-COVID (440-592-6842).

Telesalud

En los mejores tiempos y en los más difíciles, estamos aquí para atender sus necesidades de salud y mantenerle a salvo.

¿Tiene preocupaciones sobre COVID-19? Lea acerca de COVID-19 o llame al 440-59-COVID (440-592-6842).

Telesalud

MetroHealth ofrece servicios de telesalud a través de MyChart para que pueda reunirse convenientemente con su proveedor por teléfono o video. Las citas de telesalud de MyChart brindan un fácil acceso para obtener la atención médica que necesita, cuando la necesita, sin salir de su hogar. 

La telesalud es una forma de comunicarse con su doctor o enfermera de práctica avanzada sin tener que ir al consultorio. Mediante el uso de la tecnología, podemos satisfacer sus necesidades de atención médica por teléfono o video.

En MetroHealth, la salud y el bienestar de nuestros pacientes y nuestra comunidad es nuestra prioridad. Aunque estamos tratando de limitar el número de visitas en persona a los consultorios para disminuir la propagación de COVID-19 (coronavirus), es importante que no haya lapsos en su atención médica. La buena noticia es que podemos abordar muchas de sus necesidades de atención médica con una visita de telesalud.

Programe una cita de telesalud

Pacientes actuales:  Llame a la oficina de su doctor para programar una visita de telesalud. Las visitas telefónicas de telesalud también se pueden programar a través de MyChart. Si no tiene una cuenta de MyChart, puede registrarse en línea.

Programe una cita a través de MyChart

Pacientes nuevos: si necesita atención inmediata para problemas respiratorios/no relacionados con COVID-19, estamos listos para servirle. Por favor llame al 216-778-5500, opción 3, para conectarse con un proveedor de atención médica que pueda evaluar sus necesidades de salud.

Buscar proveedores e información de contacto

Beneficios

  • Reúnase con su médico sin salir de casa.
  • No es necesario viajar ni preocuparse por el estacionamiento.
  • Evite entrar en contacto con otros pacientes que puedan estar enfermos.

Qué esperar

  • Las citas de telesalud generalmente duran entre 10 y 15 minutos.
  • Durante este tiempo, su médico le hará preguntas detalladas sobre su salud.
  • Si necesita un nuevo medicamento, el doctor se lo podrá recetar tal como en una visita en persona.
  • Si necesita un referido, atención médica o pruebas adicionales, o para rellenar una receta médica actual, su doctor podrá hacer todos los pedidos necesarios y comunicarse con usted para darle los siguientes pasos.
  • La principal diferencia entre la telesalud y la atención médica en persona es la incapacidad de su proveedor de tener contacto físico y directo con usted. Además, la calidad de la transmisión de telesalud puede afectar la calidad de los servicios de salud que usted recibe.

Privacidad: durante su cita de telesalud, MetroHealth sugiere que use un lugar privado donde otros no puedan ver ni escuchar su información. MetroHealth protege su privacidad como está postulado en nuestra Notificación de Prácticas de Privacidad. Los riesgos potenciales asociados con las visitas de telesalud pueden incluir interrupciones, distracciones y dificultades técnicas. Sin embargo, MetroHealth trabaja arduamente para mantener su privacidad y sigue todas las regulaciones federales y estatales asociadas con las prácticas actuales de telesalud para garantizar la seguridad y privacidad del paciente.